Servicios de Odontología

Home / Servicios de Odontología

Servicios de Odontología – Porqué somos diferentes

La importancia de un tratamiento integral radica principalmente en establecer el equilibrio de salud, estética y función. En general los pacientes buscan sólo la estética, olvidando lo demás.

En COCH el tratamiento integral unifica todos estos conceptos de manera coordinada, incluyendo todas las especialidades que sean necesarias para llegar a nuestro objetivo: un Óptimo estado de Salud Bucal.

Es por esto que en COCH contamos con todas las especialidades dentales, para brindarte esa visión global a tus requerimientos generales y específicos.

¿Qué significa que tengamos un estado óptimo de salud oral?
  • Controlar y eliminar cualquier tipo de dolor o molestia presente.
  • Erradicar y eliminar todo tipo de infección bucal o dental.
  • Tratar y rehabilitar dientes afectados. Desde una tapadura a un implante dental.
  • Recuperación de dientes ausentes.
  • Armonizar la oclusión o mordida. Otorgando un balance entre nuestros dientes superiores e inferiores.

Nuestros Servicios de Odontología

Reserva una hora de diagnóstico gratis

Atención!SOLO ATENDEMOS URGENCIAS DENTALES
  1. SE ATENDERÁN URGENCIAS DENTALES Y TRATAMIENTOS DENTALES QUE REQUIERAN ATENCIÓN INMINENTE, con el objetivo de estar disponibles para nuestros pacientes que por su situación de salud oral así lo requieran. Para agendar se debe llamar al 22 9203167.
  2. La atención será entre 9 y 15hrs.
  3. Se reagendarán atenciones dentales que no sean catalogadas urgencias a pacientes pertenecientes al grupo de riesgo (enfermedades crónicas, obesidad, inmunodeprimidos, embarazadas y mayores de 65 años) y niños menores de 12 años.
  4. Se solicita no traer acompañantes a la clínica, a excepción de pacientes menores de 18 años y casos especiales.
  5. Se han reforzado las medidas de higienización de la clínica dental por lo que se distanciará la atención entre pacientes para evitar aglomeraciones en la sala de espera y reforzar los protocolos de higienización del box dental.